leandroegido_1-copy

Ciudad-Artesanos

www.estudioegido.com

Floral y Amasijo, mantas bordadas a mano en suave fieltro de lana merino amasada a mano. Paños de telas operadas: anudada en cintas de algodón con entrelazados, y dos texturas de lienzos perforados. Todo realizado a mano en colores a elección. LEANDRO EGIDO.

www.estudiogibrat.com

Lámpara Poli, cilindro de barrotes en hierro con terminaciones en dorada. Pantalla tapizada en lino color visón. ESTUDIO GIBRAT.www.estudiogibrat.com.

Floral y Amasijo, mantas bordadas a mano en suave fieltro de lana merino amasada a mano. Paños de telas operadas: anudada en cintas de algodón con entrelazados, y dos texturas de lienzos perforados. Todo realizado a mano en colores a elección. LEANDRO EGIDO. www.estudioegido.com

Mantón Picnic, lona estampada y tira de cuero ajustable. Disponible en varios colores. Medidas: 145 cm x 145 cm. FATIGA.www.fatigatextiles.com

www.artesanodesuenios.com.ar

Aguja colchonera y tijera que viajaron desde Italia hace exactamente 100 años. En el taller de Artesano de Sueños también se pueden ver otros tesoros familiares como la cardadora manual, piezas de cotín y la balanza de lana. El espíritu del pasado se fusiona con materiales ecofriendly y la simbólica presencia de color que irrumpe en estos icónicos colchones “reloaded”.ARTESANO DE SUEŃOS.

www.artesanodesuenios.com.ar

Sistema de Descanso completo, totalmente hecho a mano, materiales 100% naturales y tapizados customizados.Diseño: Jorge Grimaudo y Mercedes Ghioni ARTESANO DE SUEŃOS.

 www.lafeliz.com

Velador Fe, de la colección Iron en hierro color cobre con base de Guayuvira. LA FELIZ.

www.estudioegido.com

Pliegues, una alfombra mullida de fieltro de pura lana plisado artesanalmente y teñido en varios tonos marinos. Bucles, mantas de pura lana blanco natural, hilada a mano extra gruesa. Serpentina, almohadones con fundas de lienzo de algodón forradas con cintas de fieltro de pura lana. Lentejas, almohadón de lentejuelas de fieltro de lana cosidas a mano. LEANDRO EGIDO.



No hay comentarios

Añadir más