img_3268

#MeEncanta de Juan Carlos Pallarols

Anillos de plata 925, cincelados y realizados totalmente a mano; y dos frentes de madera encastrada, patinada y craquelada con incrustación en bronce.”Mi hija y aprendiz que hace algunos años trabaja un linea diferente a la mía- elementos mas dedicados a a mujer, pero utilizando las herramientas que le di para crecer y crear. Me encanta, me sorprende. Hace lo que le gusta, y lo hace bien”.

Panes de fermentación natural y larga, materias primas de primera calidad y rigor en cada etapa de la elaboración. “La nueva panadería francesa es una visión, una total fiesta para mis sentidos. Sus productos, puestos en escena, son como un cuadro de Velázquez. Esos panes decoran de manera exquisita y efímera ¡y son un atentado a mi salud!” Panadería Merci! Carlos Calvo 455

Gran bañadera italiana en mármol de carrara, tallada en un solo bloque. Mediados de siglo XIX “Me pareció espectacular como objeto decorativo. Magnética, estuve tentado de meterme adentro”.

img_3317

Vidrio Le Verre Francés, diseñado por Charles Schneider. Grabado al ácido de 1920. “Una pieza de cristal muy bonita, que me impactó por su mezcla de colores y composición”.

img_3268



No hay comentarios

Añadir más